Lo más leído de 2017

Éste es el primer año que hacemos balance en Lanalua. Son fechas en las que nos gusta echar la vista atrás y ver cuánto hemos avanzado. En nuestro caso, nos gustaría empezar agradeciendo a todas aquellas personas que nos han acompañado en nuestra aventura. Cada lectura, cada minuto invertido en conocer nuestro trabajo y cada comentario nos ha ayudado a despegar y llegar hasta aquí.

Por supuesto, agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros. A lo largo del 2017 hemos afrontado nuevos retos, mano a mano, superando obstáculos y alcanzando objetivos. 2018 se presenta de lo más emocionante. Nuevos clientes. Nuevos retos. Nuevas emociones.

Desde Lanalua queremos seguir apostando por compartir, debatir, informarse y aprender. Ése ha sido nuestro mantra a la hora de crear contenido útil y práctico para nuestros lectores. Por ello nos gustaría finalizar el año con un resumen de las publicaciones más leídas de 2017.

Lo más leído de 2017 en el blog de Lanalua

 

#3 Cómo conseguir seguidores en Instagram de forma orgánica

Instagram es la red social que más crece. Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir seguidores de manera orgánica, en este post damos respuesta a tus dudas y compartimos trucos para entender su funcionamiento.

mujeres ingenieria del software

#2 Mujeres que han hecho grande la Ingeniería del Software

En el Día Internacional de la Mujer todavía queda mucho por hacer. Desde aquí no nos unimos solamente a una celebración. Además, nos sentamos frente al ordenador a reflexionar sobre el papel de las mujeres en la ingeniería del software y la tecnología.

kanban tablero digital

#1 Ya tenemos un tablero digital. ¿Hacemos Kanban?

Hace ya algunos años de la aparición del fenómeno Trello, el famoso tablero digital. Desde entonces hemos podido ver cómo su uso ha ido en aumento en todo tipo de proyectos y organizaciones.

Y por último…

Despedimos el 2017 deseando que el 2018 llegue cargado de cosas buenas y muchos éxitos. ¡Felices fiestas!

Maialen Muñoa

Periodista. Aprendí a hablar antes que a andar. Redactora especializada en Comunicación Digital. Descubriendo algo nuevo cada día. Siempre conectada. Más sobre mí...

Sé el primero en comentar.

Tu comentario