¡Lanalua cumple 1 año!

lanalua aniversario

 
Nuestro primer aniversario ha llegado sin darnos cuenta. No somos conscientes de lo rápido que pasan los días, las semanas y los meses. Antes de lo esperado, estamos soplando las velas de nuestra primera tarta. Nuestro primer año como Lanalua, un aniversario que ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Cuando nos embarcamos en este proyecto hace un año no nos imaginábamos todo lo que estaba por llegar. Lo mejor, sin duda, las personas y profesionales que han ido apareciendo en nuestro camino. Trabajar con pequeños emprendedores y ayudarles a cumplir sus sueños es uno de nuestras mayores satisfacciones. Nos sentimos orgullosos de poder contribuir a su crecimiento, a vivirlo juntos y a trabajarlo codo con codo.

Como siempre decimos, en Lanalua no hacemos equipo. SOMOS un equipo. Nos involucramos con nuestros clientes para implicarnos al máximo en sus objetivos y proyectos.

¡Y todo lo que nos queda!

No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero cumplimos un año con mucha ilusión y ganas de seguir superándonos. Por delante nos quedan nuevos retos en el horizonte. Nuevos caminos que emprender. Mucho por descubrir. Más por aprender. Algo que nunca dejamos de hacer y que queremos seguir haciendo a medida que vayamos cumpliendo años.

¿Soplas las velas con nosotros?

Maialen Muñoa

Periodista. Aprendí a hablar antes que a andar. Redactora especializada en Comunicación Digital. Descubriendo algo nuevo cada día. Siempre conectada. Más sobre mí...

Sé el primero en comentar.

Tu comentario