¡Despegamos!

Compañeros de viaje y de vida. Ésta es la historia de un Ingeniero Informático y una Periodista que han apostado por unir sus fuerzas para crear un proyecto común. Lanalua somos nosotros, apasionados de las nuevas tecnologías, la comunicación y las redes sociales. Nuestras mentes inquietas, incansables de aprender y crear cada día, nos han llevado hasta aquí. Creemos en Lanalua porque suma lo mejor de nosotros: La comunicación 360º y la consultoría digital. Estamos convencidos de que nuestro proyecto es bueno para ti, para tu negocio.

A estas alturas, nadie pone en duda que vivimos en un mundo que corre a la velocidad de la luz. En plena vorágine digital, la información nos llega de manera masiva, recibimos miles de impactos diarios y estamos conectados a la red 24/7. Algunos sospechan de esta situación pero nosotros la vemos como una gran oportunidad. Seguro que todavía hay empresas, en pleno 2017, que siguen mirando con recelo las redes sociales y su presencia en Internet. Desde Lanalua os decimos que aún estáis a tiempo y os animamos a despegar con nosotros.

 

agencia de comunicacion digital madrid

 

Lanalua, tus compañeros de viaje

Seamos claros, probablemente no tengas tiempo para gestionar las redes sociales de tu empresa. Seguro que tampoco sacas tiempo para actualizar el blog como te gustaría. Piénsalo, ni siquiera te quedará tiempo para analizar las visitas de tu web ni para pensar en fórmulas mágicas que te hagan vender más o aumentar la visibilidad de tu negocio.

Puede que no tengas tiempo para todo esto, o al menos para aprender a hacerlo de la mejor forma. Pero no te preocupes, para eso está Lanalua. Somos tus compañeros de viaje en la conquista del mundo digital. ¿Cómo lo haremos? Contamos con el don de la palabra y las últimas tecnologías como mejores aliadas.

 

¿Qué puede hacer Lanalua por tu negocio?

1. Aumentar tu presencia y tu visibilidad en Internet. Piensa en la cantidad de clientes potenciales que estás perdiendo por no gestionar de manera profesional las redes sociales de tu negocio. En Lanalua lanzamos mensajes interesantes, atractivos, con contenido de calidad, para seducir y enamorar a tus clientes.

2. Construir una identidad digital de calidad. No es solo la página web, nos referimos a la reputación online general de tu negocio. Hoy en día la gente se informa en Internet, busca opiniones de otros usuarios y las pone en valor. Es el “boca a boca” digital y es tremendamente influyente.

3. Crear contenido de valor. Todo lo que hace tu empresa lo debes comunicar. Seguro que tienes muchísima información para compartir y no sabes cómo comunicarlo a tus clientes. En Lanalua te ayudamos a contar lo que quieras, adaptando el mensaje a cada plataforma digital y social.

4. Acompañarte en el mundo digital: Somos expertos en tecnologías de la información y queremos poner todo nuestro conocimiento a tu disposición. Te escuchamos, entendemos tus necesidades y te ayudamos a sacar el mejor provecho de los últimos avances del entorno digital.

5. Realizar con éxito tu proyecto: Ya sea esa página web que nunca termina de gustarte, o el proyecto de venta online que no acaba de arrancar. En Lanalua apostamos por modelos de trabajo ágiles y colaborativos para que tu proyecto sea, no solo un éxito, sino que aporte valor a tu negocio cuanto antes.

 

¿Conoces nuestra web?

Te invitamos a dar un paseo por ella empezando por aquí.
¡Esperamos que te guste!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Maialen Muñoa

Periodista. Aprendí a hablar antes que a andar. Redactora especializada en Comunicación Digital. Descubriendo algo nuevo cada día. Siempre conectada. Más sobre mí...

Sé el primero en comentar.

Tu comentario