2018: Muchos motivos para celebrar

Una vez más toca hacer balance de todo lo vivido en este último año. El 2018 ha sido frenético para Lanalua. A lo profesional se nos ha juntado vivir una de las experiencias más increíbles de la vida: la paternidad. Gracias al apoyo de nuestros clientes y a nuestra constancia hemos conseguido alcanzar todos los objetivos propuestos.

Sin embargo, si hay algo que realmente nos enorgullece es ver crecer a nuestros clientes. Gracias a su dedicación y esfuerzo, y a un excelente trabajo en equipo, hemos podido aportar nuestro granito de arena a su negocio. Ver a nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo es algo que nos hace sentir tremendamente orgullosos.

Toda esta labor les ha permitido llegar a más clientes e incrementar sus ventas a través de estrategias de comunicación bien coordinadas y planificadas. De esta manera, los clientes de Lanalua han reforzado sus redes sociales, renovado y nutrido sus webs de contenido y aparecido en diferentes medios de comunicación.

Nuestros clientes en prensa

Algo que realmente nos ilusiona, casi tanto como a nuestros clientes, es ver cómo su trabajo es valorado en los medios de comunicación. En Lanalua te ayudamos a ofrecer un contenido de calidad y de utilidad para tu público. Así, informamos sobre las novedades de tu negocio de manera atractiva, consiguiendo una mayor presencia en medios.

Vogue, Mujer Hoy, Harper’s Bazaar, revista Novias, Hola, Mía, 20 Minutos, El Español… Son solo algunos de los medios de comunicación que han destacado este año las novedades de los clientes de Lanalua. Durante el 2018 hemos conseguido más de un centenar de menciones en webs, blogs, medios especializados, incluida prensa papel.

 

 

 

 

 

 

Por supuesto esto no sería posible sin la colaboración incansable de nuestros clientes que han hecho muy bien sus deberes. Han sabido apostar por comunicar antes que anunciar. Y éste ha sido el resultado. Gracias por dejarnos ser vuestro altavoz. Que el 2019 llegue cargado de más éxitos… ¡Felices fiestas!

Maialen Muñoa

Periodista. Aprendí a hablar antes que a andar. Redactora especializada en Comunicación Digital. Descubriendo algo nuevo cada día. Siempre conectada. Más sobre mí...

Sé el primero en comentar.

Tu comentario